viernes, 19 de septiembre de 2008

Y el verbo se hizo Bilis (Por Vinagreto Biliar)..pero modificado

Detesto toser, toser y toser, carajo, y no poder expulsar ustedes ya saben..(Flemita Perez).
Aborrezco, también, tener que despertarme temprano por obligación, desayunar pan frío, tomar Nescafé en lugar de café pasado y untar margarina en el pan en vez de mantequilla. No soporto caminar en un día en el que salio el sol y que el calor me va a hacer sudar partes y pliegues del cuerpo que no sabía que tenía.
Odio escribir a mano y darme cuenta de la forma horrorosa en la que el teclado de la computadora ha mutilado mi capacidad para sostener un lápiz o un lapicero.
Me jode, de una manera bastante ostensible, que cada vez que entrego un billete, este sea revisado e inspeccionado compulsiva, absurda y ridículamente...Me jode tener uñeros que conviertan mi dedo gordo del pie en algo vulnerable (Sobre todo..cag..las pichangas de la noche..asi no es)...Me revienta el hígado que me digan flaco o gordo, a sabiendas de que no lo soy por ningún lado.Aborrezco de una manera soberana las interrupciones abruptas y sistemáticas de cualquier tipo(o los clasicos metiches)..Me hincha las pelotas tener que hacer colas interminables en bancos, supermercados y semejantes...Considero francamente irritante que la gente toque el claxon(bueno bocina) para anunciar su llegada a cualquier lugar....Me recontra jode cuando me contradicen, sin argumentos y por joder, y tengo la seguridad plena, absoluta e indiscutible de estar en lo cierto...Rebuzno de la ira cada vez que a algún imbécil se le olvida apagar su celular (Peor aun si es nextel..asuuu)en un cine, teatro o cualquier otro recinto en el que silencio es algo que se da por sentado...Ta q me stressa en demasia que el puto calendario se estaciona en febrero y chibolos como mela (y más de un manganzón) se revuelcan, literalmente, en el lodazal del goce tirando globos llenos de agua(puta q su carnaval de Rio)..Me recontra jode..irrita la gente que se computa intelectual por llamar la atencion (pseudo intelectualoides demo-fascistas que PONTIFICAN a diestra y siniestra)...Soy capaz de perder los estribos cuando la maquina del tragamonedas se come mi dinero ..asuuu...bueno un teléfono público o máquina automática de café, dulces o gaseosas pasa.
Gruño y refunfuño cuando tenía una idea que nunca lleve a cabo por flojera y desidia y, tiempo después, veo que alguien ya la puso en marcha, de manera tal que cuando yo decido hacerlo parece que he copiado a dicha persona (este texto, por ejemplo). Finalmente, si hay algo que me fastidia de verdad es terminar de escribir una porquería como esta y darme cuenta de que seguramente me faltan muchas cosas más que me convierten en un hígado con patas, pero que no recuerdo ahora.

No hay comentarios:

PokerStars