jueves, 18 de septiembre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Lima



Ahora sí está confirmadísimo. Cuando leí que el concierto que estaba programado para el 28 de noviembre había dejado de figurar en su web oficial, simplemente no lo creí. Era imposible que la banda que ha hecho vibrar a miles de miles de peruanos no tenga una fecha para Perú en su tour.

Al parecer, mi idea y la de muchos no tomo tiempo en volverse realidad. El concierto de Los Fabulosos Cadillacs ha sido confirmado totalmente para el sábado 29 de noviembre en nada menos que el Estadio Nacional de Lima. Después de 6 años de separación, una de las bandas más emblemáticas de la música latinoamericana llegará a la capital peruana como parte del Satánico Pop World Tour.

Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) llegarán a Lima para hacer recordar momentos increíbles y cumplir el sueño de muchos que no dejaban de pensar en el retorno.

Esta gira que empezará el 5 de noviembre en México promete gran tecnología a nivel de sonido, pantallas, luces, y demás implementos que un concierto de esta magnitud no puede dejar de lado.

No hay comentarios:

PokerStars